miércoles, enero 11, 2012

CONFITURAS DE VIENTO



Se detuvo inmóvil
sobre el relámpago
de un beso
y le sembró al paladar
confituras de viento
y de bosque


texto / mery sananes
foto / danilieta barrolleta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se sabe donde está el relámpago, si en el el relámpago, el beso, o la sembradura que va dejando este pajarillo, sabio en verdad, que Mery Sananes lleva posado en la cabeza

Carlos Morales

Anónimo dijo...

Gracias siempre amiga Mery, por regalarnos amaneceres y creencias como esta. Querencias... siempre gracias.

Isaac Abraham López

Administrador dijo...

Gracias a ti, Isaac. A lomo de un pájaro siempre podemos llegar a sitios lejanos, en esos en los cuales se dan combates desiguales, en los que impera a veces una autodestrucción que no comprendemos, en los que sólo en las alas navegan nuestras persistencias de en un hacer que convoque y rescate, comprenda y disemine, que comparta y aprenda desde el rostro de unos ojos que ya no ven, el paisaje de lo que podría ser. Y se que andas en esos empeños, con todas las dificultades de quienes no supeditan sus acciones a complacencia alguna. Me alegra que esas querencias lleguen a tus sitios. Porque entre todos podremos reinventar los amaneceres que hoy se quedan detenidos en la ira de los otros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comparto esta bella imagen y hermosas letras de la amiga Mery Sananes. Agradezco a facebook la posibilidad del diálogo con alguien cuyas palabras he seguido desde hace mucho. Comparto su magia con amigos y contactos.

Isaac Abraham López