sábado, abril 01, 2017

MADRE DE AMORES



MADRE DE AMORES

                   Para la Nona
                   Maestra de amores
                   En ríos de aromas sal
                   Y mañanitas de
                    Siemprevivas


Cuando la espiga alza vuelo en anillo  de inocencia y esplendor para cubrir los momentos inminentes de las pasiones que se hacen arrullos  del querer ahí estás tú.

Y te presentas  como jazmines en mano de fiesta  para hundir olas y  supeditar a tu sagrario  de encantos otras presencias  que transiten por las estaciones de siembras de escuelas donde serás puntal de todas las andanzas de hermosuras y atardeceres.

Te volverás así  alumna de los  cursos superiores en que andas y andarás para adquirir la condición de madre grande del siempre de los  amores.

Serás entonces madre de estos tiempos de tan pocas y disminuidas rutas de risas que hagan de la existencia encanto de dioses y oración de ritos para los pasos por todos los cielos y suspiros de niños de coco en alumbre  de gaviotas en sueños.

Madre para la eternidad de los hijos que viven bajo  el soñar que emana de los  reinos que se levantan en los nidos de los cantos de los corazones que te acompañarán por siempre aquí y dondequiera que vayas con tu equipaje de vida permanencia y entrega.


agustín blanco muñoz
01 abril 2017

No hay comentarios.: