domingo, marzo 31, 2019

ZAIRA ¡SIEMPRE CONSTRUIRÁS AMANECERES!



              

ZAIRA
¡SIEMPRE CONSTRUIRÁS
 AMANECERES!


Hoy apenas te digo que, andando contigo en el alma desde los ayeres hasta estos duros y terribles días, mucho he aprendido de la sabiduría que marcan los pasos en cada uno de tus caminares.

Por eso hoy sé del florecer que te lleva a andar de frente haciendo respirar en grande la existencia.

De tus palabras para no hacer reverencia a los adioses.

De tus gestos para asumir el compromiso mayor que conduzca a los pasos necesarios para alcanzar los esplendores de los luceros para el alumbre que reclaman las gaviotas en las horas de volverse trinitarias.

De tus andamios para ver el mundo que viene cargado de improperios que será obligado derrotar con la misma ayuda de los abecedarios de boas, plateros y molinos para todos los despertares y combates.

De tus ilusiones para saber que no somos hijos de vacíos destinos sino de agigantadas esperanzas alimentadas por las ansias moldeadas por los apremios de los tiempos que vendrán.

De tu persistencia para siempre estar en el registro de la mirada que nunca reclamará condolencias sino avatares de acciones de pertenencias y consagraciones.

De la paciencia que llevas como gran indumentaria para construir los amaneceres en los sembradíos de aromas que albergarán  los transeúntes que no entienden de despedidas ni de abandonos y soledades.



De tu entrega para ver aumentar el encuentro con los afectos que avanzan hacia todos los espacios del compartir, que se identifica hasta con misterios y magias de los tiempos que no saben de pasados y que sólo leen los mandatos del porvenir.

De tu alegría y optimismo que te llevan a crear más instancias de confianza, para ver consolidadas más fuerzas alrededor de tú convicción de mañanitas de ternuras en fuego de existencia y creación.

De tu profundidad de amor tenido como el más alto designio que los dioses inventaron en su afán de hacernos verdaderos e invencibles agentes de humanidad.

De tu musicalidad, por tener conciencia de que el mayor instrumento del vivir son los que tú llevas por dentro, para compartir con los amores que deseas que algún día te acompañen en las rutas  de la transfiguración.

Eso eres tú. Mujer de trascendencia que vive y siente su enormidad en todas las realizaciones que te indicaron desde tu primer despertar, las mensajerías traídas por el viento desde las alturas de los cielos que anteponen el vivir al amén.

Y por eso hoy cumples los años que sólo son medibles en la señal del profundo vivir que esparces, como huellas de bendiciones, por todos los pasadizos que han estado en tu convivir de estrella en los tiempos que serán testigos de tu trasmutación amorosa hacia la vida que no conoce ni conocerá el terrenal día de la entrega final.


agustín blanco muñoz
01 abil 2019
fotos
danielita barrolleta

No hay comentarios.: