domingo, febrero 01, 2009

PRISCILERÍAS






Priscila
hoy supe de ti por las
semillas del canto que
fuiste regando por
todos los recintos en los
que te detenías a sembrar
las huellas que te imponía
tu condición de permanente
militante de la vida y del
amor de todos los caminos

Hoy supe de ti simplemente
porque empecé a saber de mi
y te encontré en mi adentro
disponiendo y señalando
lo que son deberes de la
gente que nace y vive sólo
para la siembra de todo
lo humano en un mundo
cada vez más carente de
huellas y aliento de flor

Gorda hoy supe de ti
porque sigues en mi y
porque me miro en las notas
que andas esparciendo
para que alcancemos al fin
la militancia en la vida y
en los sueños de la risa que
nos llevará a alcanzar la
capacidad para saber
de cada uno de nosotros en
el hoy y el mañana 

Gorda
quiero que sepas finalmente
que nunca vamos a dejar 
de saber de ti

31 de enero del 2009

ABM


No hay comentarios.: