miércoles, febrero 15, 2023

AL DÍA SIGUIENTE




Hoy
lleno de florerías
estos hermosos espacios
compartidos

 



De abrazos
los territorios
del viento que 
soplan en el interior
de cada uno


 


Y del canto que
se integra en cada 
corazón de quienes 
compartimos  aquí
estos espacios de
sueños y esperanzas


 



Quienes me conocen
saben bien que siempre
he cuestionado
un vivir que celebra
a la madre a los hijos
 a los padres y abuelos
a los amigos
en un día señalado
por un calendario
que no nos pertenece
 
Que con alegría
festejo el amor
que cada uno de nosotros
vuelca sobre el otro
procurando recrear y
multiplicarlo cada hora
cada instante cada
siempre





Y de la misma manera
como aquí en un
sagrado ritual
de afectos y amores
nos comunicamos
cada día
nos acercamos a
repartir alegrías y a
consolar penas muy hondas
quiero expresarles
que los llevo conmigo
adonde voy en lo que
hago y escribo
 


Y que como un deber
de oficio debo expresar
igualmente lo que es
necesario decir 
en un mundo lleno
de crímenes de guerras
de dolores profundos
que no alcanzan la superficie
aromada de la tierra y
que es a aquellos a quienes
va dirigido el silencio
a falta de no poder acercarme
con los abrazos de madre
que ya no alcanzan para
cuidar y proteger a sus
polluelos




 Reciban mi amor de siempre
 
 

imágenes de Marc Chagall
y fotos de mery sananes 

mery sananes
15/02/23


Albinoni
Adagio



 
 

2 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Me incluí en ese conglomerado, tu belleza de imágenes y letras envuelve mi alma.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Siempre es cada día, gran verdad admirada Mery 🌹