miércoles, mayo 11, 2022

LA DIMENSIÓN DE LOS ASOMBROS




Atardece un día
poblado de pájaros 
buscando hospedaje
en la ternura de
las nubes






La larga danza de
su vuelo ya anochecido
los recibe amorosamente
porque sabe que pronto 
la luz solar le dejará
su paso a una media
luna creciente









Y en celebración
el crepúsculo con sus
pinceles dibuja en los
cielos una estampida
de aves nocturnas
escribiéndole al hombre
la exacta dimensión
de sus asombros






texto y fotos
mery sananes
11 mayo 2022






10 comentarios:

Juanjo Rodríguez dijo...

Y en celebración
el crepúsculo con sus
pinceles dibuja en los
cielos una estampida
de aves nocturnas,
como si todo nos perteneciera,
escribiéndole al hombre
la madrugada que anticipa
la fabula del día,
el espejo de hielo que nos sueña,
los nombres silenciosos de la noche,
el inmenso infinito que nos calla
y la exacta dimensión
de sus asombros

Pepi Bobis Reinoso dijo...

La luz siempre tiene algo hermoso que decir.

Silvia Helena Failache dijo...

Muy lindo, amiga. La foto también me encanta.

Malvi Monzon dijo...


Que arreboles más preciosos

Ulina Fadul dijo...

Qué buen poema...y qué hermoso, Mery! Solo felicitarte y admirarte...como siempre. Te quiero!

Manoli Mañogil Ñíguez dijo...

Maravilloso!... Parece que lo estoy viendo!...
Gracias hermosa!...👍😍🌹

Isabel Ramirez dijo...

con todo mi cariño te doy las buenas noches

Navil Naime dijo...

Ninguna imagen como el crepúsculo para aproximarse al poema. Me quedo en tu imagen y en tus palabras.

Administrador dijo...

Siempre, mi querido Navil, te he encontrado en esos territorios.

Luz Marina Almarza dijo...

Fascinante