viernes, noviembre 18, 2022

ROSA DE INVIERNO







Rosa de invierno
resistiendo toda
tormenta
aferrada a un tallo
que sólo sabe de
floreceres





Y es así como da 
la bienvenida a la nieve 
en esta madrugada
en la que nos dejó sus 
destellos antes de marcharse
al interior del agua
donde habrá de crecer
de nuevo




Y nosotros la celebramos  
en la memoria mientras la nieve
construye sus propios rosales
de rocío perfumado
 



texto y fotos
mery sananes
18 de noviembre del 2022
en la primera tormenta
de nieve de este invierno







Astor Piazolla
Invierno 
de sus Cuatro estaciones
de Buenos Aires




Antonio Vivaldi
Invierno
de sus Cuatro Estaciones











19 comentarios:

Hernando Romero dijo...

Saludos mi estimada poeta.

Administrador dijo...

Saludos recibidos mi querido Hernando. Y en retorno te dejo muy afectuosamente los míos.

Carmen Bravo dijo...

Un abrazo poeta 🌹🌺

Yineska Barreto dijo...

Gracias mi Mery Sananes , eres la flor de mi ventanita FB.

Administrador dijo...

Y tú eres la sonrisa sostenida que a todos nos nutre y alimenta de alegrías. Muucho mi Yin Tonic.

Silvia Helena Failache dijo...

És muy hermoso, amiga. Gracias. Como siempre una armonía perfecta entre texto y música! Gracias ❤

Administrador dijo...

Gracias mi permanente compañera, tus palabras y tu presencia son siempre para mí un dulce, un manjar, un te quiero

Isabel Ramirez dijo...

Siempre tu en cada rosa, en cada pajarito en cada ala de mariposa llena de colorido.un abrazo mujer

Administrador dijo...

Nada como esos abrazos tuyos mi querida Isabel. Me os siembras y me quedo con ellos. Te quiero.

Marcelo Sztrum dijo...

Yes.

Administrador dijo...

Mi abrazo de siempre mi querido Marcelo. Mucho

Malvi Monzon dijo...

Wow, qué hermoso, gracias

Nelly Trujillo dijo...

Que gusto saludarte y leer tan valiosa escritura, un gran abrazo Merylu, que de tiempos en la UCV🤗😀🙏👍

Administrador dijo...

Qué de tiempo querida Nelly. Inolvidables. Y qué alegría reencontrarte. Te abrazo con todo afecto y memoria. Gracias por tus palabras.

Gustavo Adolfo Villanueva Falvy dijo...

Corazón batiente de rojo que se combina con la nívea nevada y es la rosa que asida a su tallo como el lucero al firmamento le canta trinos carmesí a la vida a través Mery de tus letras de invernal rocío con destellos de alba ...

Administrador dijo...

Mi admirado poeta, cuánto verso alado me dejas aquí. Tejeré un nido donde guardar tus aguas de rosas. Y te dibujo con mi alegría un alba de invernal rocío en que envolverte el abrazo que te dejo, Gracias, poeta.

Ingrid Chicote dijo...

Gracias por estar ahí: estrella de la mañana

Administrador dijo...

Muchos abrazos sin ausencias, mi tan querida Ingrid,

Manoli Mañogil Ñíguez dijo...

Cómo dejar de escribir poesía, si como dijera un tal Becker , poesía eres tú?...