jueves, enero 04, 2024

LA PRIMERA LUNA DE ESTE INVIERNO 2024



LUNA DEL 04 DE ENERO DEL 2024
capturada a las 6 am

Aquí se las entrego a todos esos compañeros de viaje que me acompañan diariamente con sus palabras, sus afectos, sus consejos, su compañía.

A ratos se me hace corto el tiempo para devolver a cada quien el sentimiento que me produce y la alegría interna que se multiplica. Todos me conocen por andar siempre en la búsqueda de esa luna que se oculta pero jamás desaparece.

Con todo el amor que les tengo a cada uno de vosotros que tanto me entregan, dejo aquí la luminosidad de esa luna que me sorprendió esta madrugada dejándome su fulgor y sus mágicas bendiciones.




04 de enero del 2024
montaje y fotos
mery sananes


Bachiana No 3 Cantinela
Hauser y Petrit Ceku







No hay comentarios.: