03 de abril del 2011
JOHANNES BRAHMS 2010
http://embusteria.blogspot.com/2010/04/johannes-brahms-2010.html
ESCUCHE EL REQUIEM ALEMÁN COMPLETO
EMBUSTERÍAS SON LAS IMÁGENES DEL VIVIR QUE ANIDAN EN LAS PUPILAS DE UN NIÑO. EN ELLAS ESTÁ SEMBRADO EL PORVENIR.
Life of flowers from VOROBYOFF PRODUCTION on Vimeo.
Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz. La flor piensa: “es como una flor”.
Julio Cortázar / Historia de cronopios y famas
En 1998 comenzó Terenzio a publicar estas gotas diarias y a esparcirlas por el planeta, en la certidumbre de que algún día arroparán toda tristeza y disiparán las penas que le roban la risa a los niños.
Nosotros, desde nuestras Embusterías, también creemos en ese sueño y en ese propósito y traemos a Terenzio a estos recintos para que no se detenga nunca su cosecha de amor.
7 comentarios:
dios miooo... hay algo mas maravilloso que la musica de brahms?!?!?!? es IN CRE I BLE!!!
abrazo! pasense por mi blog que subi cosas de él!!
Saludos!
Juan R.
Maravillosas sensibilidades, la música, lo que leo.
Mis abrazos,
NL
Hermosa su música.
Qué hermoso todo lo que escribes!... Ojalá las almas de esos seres que causan tanto dolor, se "humanizaran" a través de la música, la poesía, y los buenos sentimientos que éstos nos conmueven....💞🌹
lo oiré con calma esta noche, recordándote.
Un fuerte abrazo Mery querida.
Es lo que tenemos que hacer: bregar y no dejarnos amilanar por Lo Monstruoso Inhumano -ahora, bajo la forma de esta conjunción en sí de lo más espantoso y genocidario de nuestro siglo XX que condensan Putin, sus huestes y su cortejo demasiado nutrido de servidores voluntarios e idiotas útiles- con las diversas armas a nuestro alcance.
¡No pasarán...!
En este terrenal mundo la perversidad y la grandeza humana juegan en el mismo tablero. Que gane el bueno depende de todos y cada uno de nosotros, sin engañar a la conciencia.
Publicar un comentario