miércoles, mayo 31, 2023

HUELLAS DE FLOR





A mis compañeros de viaje
amigos permanentes de mi presencia
y también de mis ausencias
afectos crecientes que me derraman
en palabras gestos deseos y bendiciones
no hay manera alguna de agradecerles
cada gesto bordado sobre un lienzo
de afectos sin roturas




 Y en este tiempo en que entro y salgo
sin orden ni concierto en esas prisas
que a ratos nos manejan
cada palabra que dejo sin contestar
ni devolver con el mismo cariño
que me entregan es un vacío que
se me dibuja en el corazón







Y solicito me disculpen dejándoles
a cada uno multiplicado hasta alcanzarlos
esas flores que voy siempre recogiendo
en los caminos en los silencios y en los
amaneceres y ponientes



 

Ojalá que puedan llegarle a vuestros
corazones su aroma y su dulzura
la frescura de sus pétalos y la fortaleza
sin fin de sus raíces




Que ellas les dejen la huella de mis
quererlos, junto a mis abrazos y mis
muchos muchos
 
31 mayo  2023

 

No hay comentarios.: