jueves, agosto 31, 2023

ABECEDARIO SIN NOMBRE






Hay días en los que
las palabras regresan
a su lugar de origen
y dejan un tejido
bordado de silencios


¿Cómo entonces
recrear sobre la tinta
un decir que aún
no existe?


Y me fui a recoger
el canto sin fin de
los pájaros
la incesante melodía
de los grillos
el sonido de la lluvia
sobre los dinteles 
de las ventanas
la respiración de los
arboles
la aromada escritura
de la flor
y la serenidad
del viento en busca 
del azul

Y dejé el papel
en blanco y me fui
a buscar la palabra
silenciada en los
ojos de una niña 
que conjuga su voz
en un abecedario
sin nombre
que ella derrama sin fin
reinventando a plenitud
el verdadero lenguaje 
de un mundo deshabitado
de suspiros






fotos
mery sananes
31/08/23


Maurice Ravel
Jeux d'eau



1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre emocionan tus poemas por sus mensajes de luces.
Eres mágica con los sentires.
Va con un abrazo gigante mi cariño desde 🇦🇷