domingo, febrero 27, 2011

LOS BOLEROS EN EMBUSTERÍAS


LOS BOLEROS EN EMBUSTERÍAS
Un regalo de música y poesía

No me vayas a engañar
Antonio Machín
http://embusteria.blogspot.com/2009/09/no-me-vayas-enganar.html

Se que me escribirás
Alfredo Sadel

Cita a las Seis
Panchito Riset

Un simple payaso
Javier Solìs

Rayito de Luna
Los Panchos

Linda
Daniel Santos

Perfidia
Alfredo Sadel

La canción de los cirios
Javier Solís

Total
Celio González

Inolvidablemente
Tito Rodríguez
  
Silencio
Ibrahim Ferrer y Omara Portuondo

Virgen de Medianoche
Daniel Santos

Perfume de Gardenia
Bienvenido Granda

Lamento borincano
Daniel Santos

Nuestro Juramento
Julio Jaramillo

El reloj
Lucho Gatica

Toda una vida
Antonio Machín

Espérame en el cielo
Antonio Machín


Espérame en el cielo corazón

Lucho Gatica

La Despedida
Daniel Santos

Somos
Leo Marini


Tú me acostumbraste
Olga Guillot

Bajo el palmar
Barbarito Diez

Rosa de Francia
Barbarito Diez

Como fue
Beny Moré

 Aunque me cueste la vida
Alberto Beltrán

Noche de Ronda
Toña La Negra

Nosotros
Orquesta Aragón

El 19
Alberto Beltrán

Soñar contigo
Bienvenida Granda

Obsesión
Daniel Santos y Julio Jaramillo

Un siglo de ausdencia
Los Panchos / Hernando Avilés
  
Amor perdido
Maria Luisa landín

La rosa Roja
Barbarito Diez

Noche de mar
Rafa Galindo
  
Dos gardenias
Daniel Santos

Piel Canela
Bobby Capó y la Sonora Matancera

Cenizas
Toña La Negra

Lágrimas Negras
Daniel Santos

Ya es muy tarde
Los Panchos

Te busco
Celia Cruz

Obsesión
Daniel Santos y la Somora Matancera

Niebla del riachuelo
Raffi Muñoz

Perdón
Marco Antonio Muñiz

Amor sin esperanza
Julio Jaramillo

Como quisiera decirte
Los ängeles Negros

Candilejas de amor
José Augusto

Noche de mar

El día que me quieras
Carlos Gardel

Enséñame a vivir sin tí
Gilberto Santa Rosa

3 comentarios:

Full Moon dijo...

Unas verdaderas joyas estos boleros. Díficil decir cual es mi favorito. Gracias por compartirlos!

Anónimo dijo...

Este aparte de los boleros es de una gran belleza y creatividad. Felicitaciones a embusteria.

Felicia Castro

Anónimo dijo...

Este aparte de los boleros es de una gran belleza y creatividad. Felicitaciones a embusteria.

Felicia Castro